Regreso a clases presenciales en enero será sólo si se está en verde

Hugo Mora8 diciembre, 2020

Regreso a clases presenciales en enero será sólo si se está en verde

Hugo Mora8 diciembre, 2020
EUZwSyPXQAAn1oW

Ciudad de México. En enero se iniciará el “regreso a clases seguro” en los estados en semáforo verde, por lo que será dependiendo al comportamiento de cada entidad para que esto ocurra, indicó el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

Indicó que el regreso a presencial será solamente cuando el semáforo esté en verde, sin embargo hay escuelas en las que se quiere dar asesoría por lo que desde el semáforo amarillo y de forma voluntaria para los maestros y alumnos pueden darse asesorías pedagógicas, emocional o charlas con el maestro y alumno.

Explicó que en este caso, todas las escuelas tendrán que someterse al protocolo aprobado por la Secretaría de Salud y no se podrán recibir más de 9 alumnas y alumnos por cada maestro o maestra a lo largo del día; esto para que haya sana distancia y evitar aglomeraciones.

“No es regreso a clases en amarillo, es una asesoría para casos que así se requiere, todo esto está aplicado en los lineamientos y boletines que se han enviado”, indicó.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
online free course
error: Contenido Protegido !!