Rehabilitan área de juegos de la colonia Renato Vega

Rehabilitan área de juegos de la colonia Renato Vega

Los Mochis,  Sinaloa .- Para cumplir los compromisos contraídos con las familias de la colonia Renato Vega, hechos por el gobierno municipal el pasado lunes durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales, principalmente con los niños y niñas que pidieron arreglarles el área que usan como parque, este miércoles acudieron personal de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana y del Instituto para la Prevención de Adicciones IPAMA, a realizar dichos trabajos.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, explicó que la instrucción del alcalde Billy Chapman, es que se atienda de manera pronta y oportuna las necesidades y solicitudes de la ciudadanía ahomense, como en este caso de las familias de la colonia Renato Vega.

“Decirles que el pasado lunes estuvimos acompañando al Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro en esta colonia con los programas y beneficios de la Brigada de Servicios Integrales, donde una docena de niños se acercaron para pedir este apoyo y hoy, en coordinación con el IPAMA y algunos centros de rehabilitación, estamos de regreso para atender la petición”, explicó el funcionario.

Morales Ibarra agradeció la confianza de la ciudadanía con el Gobierno de Ahome que dirige Billy Chapman y el apoyo de los jóvenes de los centros de rehabilitación para ayudar a la población.

Por su parte el Director del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, Ramsés Cázares, dijo que los jóvenes de los centros de rehabilitación, en reciprocidad con el Gobierno por los apoyos que se le brindan por parte del Ayuntamiento, ayudan en este tipo de acciones de limpieza, construcción de techos con material rústico, arborización y otras acciones en apoyo a la comunidad.

Ambos funcionarios, Morales y Cázares, dijeron que la instrucción del alcalde Billy Chapman, es que estas brigadas médicas y de servicios integrales del gobierno municipal no paren, y continúen llevando los programas y beneficios a las familias ahomenses más necesitadas hasta sus propios hogares.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course
error: Contenido Protegido !!