Rehabilitan bulevar Río Fuerte con inversión de 2 millones de pesos

Arlette Orduño10 diciembre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Entrega alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros la rehabilitación del bulevar Río Fuerte, en el tramo que va de la avenida Francisco I. Madero a Aquiles Serdán.

“Esta obra se pudo hacer de inmediato porque la ciudadanía se portó muy bien con nosotros ahora en el Buen Fin, traíamos nosotros una meta de 14 millones y llegamos a 20”, expresó Vargas Landeros.

Explicó que dicha obra tuvo una inversión aproximada de 2 millones de pesos, la cual realizó JAPAMA en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas y el COMUN.

Por su parte los vecinos del lugar agradecieron la agilidad en  la que la obra fue realizada, lo cual le extendieron al Presidente Municipal, así como con los trabajadores, por estos trabajos que van a dar bienestar a las familias de dicho sector.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.