Rehabilitarán y regularán vendimia en la Plazuela 27 de septiembre

Arlette Orduño29 diciembre, 2021

 

Los Mochis, Sinaloa.- La rehabilitación de la Plazuela 27 de Septiembre así como un ordenamiento y regulación  de los establecimientos ahí asentados son parte de las acciones proyectadas por el Instituto Municipal de Arte y Cultura para el 2022.

Gladis Gastélum, directora del IMAC explicó que es lamentable que este espacio cultural se convirtiera en un ‘tianguis’ ante el gran número de puestos instalados al interior del mismo, por lo que se buscará regular dichos permisos o retirar quienes no cuenten con uno.

” Estoy en total desacuerdos que la Plazuela de haya convertido en un tianguis. Estamos revisando el reglamento de lo que es la plazuela con normatividad; hay un reglamento desde hace 2 años pero no se ha hecho efectivo,  estamos ya en pláticas con los Jurídicos para que se respete para el uso de la Plazuela 27 de septiembre que es únicamente cultural “, explicó.

Agregó que este espacio solamente se debe utilizar con fines culturales y no de manera comercial.

Además,  ya se inició la gestión para rehabilitar este emblemático sitio del municipio, es decir, se iniciará a la brevedad el mantenimiento en el área de jardines, limpieza, entre otras acciones más enfocadas en embellecer y preservar este espacio.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.