Rentas de transporte turístico aumentó un 40%

Colaboración: Juan José Quiñónez.

Los Mochis, Sinaloa.- Renta de transporte turístico aumentó hasta un 40% durante el fin de semana largo por festejo del Día del Niño y descanso laboral.

“Nos tocó estar precisamente apoyar en las actividades y lo decíamos en este sector del turismo, el gastronómico y también en diferentes actividades del sector empresarial que este año en particular se fue a la alza, hubo más actividad en el sector turístico pero también hubo más festejo por el día del niño, principalmente porque este puente no se había tenido desde hace algún tiempo”, señaló Dulce Ruiz, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa delegación Los Mochis.

Entre los destinos más visitados destacaron Mazatlán, El Fuerte, Los Mochis al igual que Topolobampo; con un aumento del 30% al 40% en rentas de transporte turístico, así como de vehículos.

“Este tipo de actividades y el trabajo que se está haciendo en conjunto con gobierno ha ayudado a que al empresario vaya mejor, entonces a seguir invitando a la gente a consumir lo local”, añadió.

Espera que durante los festejos del Día de las Madres se superen estas cifras, que ayudan al crecimiento y derrame económico del municipio de Ahome.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.