Los Mochis, Sinaloa.- Las obras de rehabilitación de caminos y carreteras con motivo de las próximas vacaciones de Semana Santa, ya están en marcha y se está dando prioridad a las zonas de más afluencia, dijo el Secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Angulo.
Indicó que hay un presupuesto de 22 millones de pesos para dejar en buenas condiciones las vías que conducen a playas y balnearios a lo largo y ancho del Estado, refiriendo que son más de 4 mil kilómetros de la Red Estatal de Carreteras.
“Todo el tiempo traemos, hacemos un programa de centros vacacionales le llamamos, que son ríos, las carreteras que van a los balnearios, a las playas y ya andamos ahorita metidos en la cuestión de bacheo, dándole prioridad a lo que son estos centros vacacionales… La red estatal estamos hablando de que son 4 mil 200 kilómetros, lo que es la red estatal de carreteras”.
El titular de Obras Públicas estatales afirmó que los trabajos van en buen ritmo para que los ciudadanos se trasladen con seguridad en el próximo periodo vacacional.