Reportan quema de soca: imposible el paso a bomberos

Arlette Orduño5 julio, 2021

Reportan quema de soca: imposible el paso a bomberos

Arlette Orduño5 julio, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Por casi más de 2 horas se mantiene activo el fuego en predio agrícola cercano a la colonia Diana Laura por lo que ha obligado a los vecinos a salir de sus hogares ante la intensidad del humo, mismo que refleja impacto en la salud de los colonos.

“Los bomberos señalaron que es complicado el acceso para calmar el fuego por lo que tuvieron que retirarse; sin embargo, ayudamos a familias a salir de sus hogares porque el fuego y humo se mantiene intenso sobre todo en la colonia Diana Laura”, explicó Oscar Ruiz, presidente de la colonia vecina Ferrusquilla.

La situación tiene alarmados a los vecinos ante el riesgo que representa para el sector: “Nos preocupa que hay varias casas cercanas, ojalá las personas hagan el llamado para evitar estos casos y los riesgos que conlleva”, resaltó el colono.

Hasta el momento se desconoce  qué propició el fuego o bajo cuáles circunstancias por lo que se extiende el llamado a la conciencia tanto para productores y ciudadanos a evitar la quema de estos predios.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
online free course
error: Contenido Protegido !!