Reportan vecinos de Valle Bonito cableado bajo el agua.

Arlette Orduño6 septiembre, 2020

Reportan vecinos de Valle Bonito cableado bajo el agua.

Arlette Orduño6 septiembre, 2020

Los Mochis, Sinaloa.-  Cableado eléctrico bajo el agua dejan las lluvias en el sector Valle Bonito; sin embargo, vecinos se ven en la necesidad de salir de sus hogares para destapar el alcantarillado en busca de agilizar el flujo del agua estancada.

Con el temor de que se genere un accidente habitantes de la zona deciden limpiar y abrir puntos de desagües ya que los niveles del líquido comenzaba a introducirse a las casas de los habitantes así lo reportan. Hasta el momento descartan pérdidas o daños graves.

 

Así lucen las vialidades en el sector después de las lluvias registradas durante la tarde del domingo en la ciudad de Los Mochis.

Se espera que autoridades de Protección Civil y Servicios Municipales del municipio acudan al llamado que se les extendió para apoyar en las labores así como descartar riesgos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
online free course
error: Contenido Protegido !!