Reprueban e investigan supuesto abuso de policías en Ahome

Imagenmedia Noticias17 enero, 2023

Colaboración: Juan José Quiñónez Gámez

Los Mochis, Sinaloa.-Inicia proceso de investigación tras el caso de un agente de seguridad que amedrentó a jóvenes a las afueras de un expendio de autoservicio, por supuestos insultos a la autoridad.

“En caso de que estos policías hayan actuado de manera irregular serán sancionados administrativamente. Me sumo a la condena de la agresión, no podemos permitirlo”, señaló Julio César Romanillo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Aseguró que los agentes siguen en sus funciones con normalidad, pues de lo contrario estaría violentando sus derechos humanos, mencionó que “solamente pueden ser suspendidos por un órgano que es la Comisión de Honor y Justicia”.

Destacó que Los Mochis seguirá manteniendo su rango dentro de las ciudades más tranquilas, con menos incidencias, de igual forma invitó a la sociedad a confiar en los policías de Ahome.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.