Restauranteros de El Maviri reportan bajas ventas este verano

Arlette Orduño22 julio, 2021

Restauranteros de El Maviri reportan bajas ventas este verano

Arlette Orduño22 julio, 2021

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Hasta en un 50 por ciento reportan disminución en ventas restauranteros de El Maviri tan solo en las últimas dos semanas como efecto del incremento en casos por Covid-19 y las restricciones implementadas a  los espacios públicos.

“Para nosotros han sido dos semanas muy complicadas en lo que  es El Maviri, nuestras ventas han bajado más del 50 por ciento y solo nos queda estar a la espera de que esta contingencia pueda solucionarse”, explicó Rosabel Ramírez, presidenta de Prestadores de Servicios Turísticos de la Playa El Maviri (PRESTUR).

Aunque los restaurantes se mantienen laborando durante toda la semana las restricciones hacia el ingreso y uso a la playa también impacta para el sector.

“Estamos como siempre con todo los protocolos al aire libre, no tenemos lugares cerrados, pero aun así hay restricción para la playa los fines de semana para evitar aglomeraciones y ha representado baja para nosotros”, reiteró la presidenta de PRESTUR.

Los restaurantes operan con el 70 por ciento de su capacidad de lunes a domingo y mantienen estrictos protocolos de higiene y seguridad.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!