Restauranteros esperan repunte del 80 por ciento por Día de las Madres

Hugo Mora7 mayo, 2021

Restauranteros esperan repunte del 80 por ciento por Día de las Madres

Hugo Mora7 mayo, 2021
6311724d-d518-457f-a5ed-a5523891d462

Los Mochis, Sinaloa. Restauranteros esperan un repunte del 80 por ciento en la celebración del Día de Las Madres en la que tendrán una rotación ágil para que no se provoquen aglomeraciones.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Los Mochis, Alejandro Félix Limón expuso que se mantendrán todos los protocolos respecto a la contingencia sanitaria actual.

Indicó que la aplicación del semáforo verde dará un respiro al restaurantero al permitir que se puedan colocar más mesas en los restaurantes, ya que hasta el momento se sigue trabajando con una afluencia limitada.

Félix Limón señaló que en el sector restaurantero se ha mantenido el flujo de entre el 40 y el 50 por ciento por lo que significa que no son el foco de contagios, sin embargo se siguen cuidando los protocolos sanitarios.

El líder empresarial agregó que los restaurantes tienen un aforo del 50 por ciento y este espera se aumente cuando haya las condiciones adecuadas para sumar más mesas.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!