Restaurantes de El Maviri a su máxima capacidad el fin de semana.

Arlette Orduño6 julio, 2020

Restaurantes de El Maviri a su máxima capacidad el fin de semana.

Arlette Orduño6 julio, 2020

 

 

Playa El Maviri, Sinaloa.-  Son 15 restaurantes quienes ya operan en la Playa de El Maviri con la certificación de “Distintivo Sanidad”, lo que avala la aplicación de las medidas y protocolo de seguridad e higiene solicitadas como prevención ante la “nueva normalidad”.

Entre las medidas se encuentran: el equipo de protección para el personal, el distanciamiento de mesas, la toma de temperatura al ingresar al restaurante, la aplicación de gel y el constante lavado de manos. Por anterior, se autorizó la apertura de los establecimientos este fin de semana mismo que registró una afluencia favorable para los prestadores de servicio.

“Vimos de manera muy positiva este fin de semana, estuvo al 40% como lo dicta las medidas de prevención. Sí estuvo bien este fin de semana, sábado y domingo, ahora que ya se abrió el acceso a playas”, señaló Rosabel Ramírez, Presidenta de Prestadores de servicios turísticos de la playa del Maviri  (PRESTUR).

Agregó que la ciudadanía en las visitas presentadas a restaurantes durante este fin semana fue cooperativa ya que respeto lineamientos como: evitar llevar mascotas, no introducir cerveza de vidrio a playa y restaurantes.

Exhortó a la población a mantener las medidas de higiene así como el cuidado en general de la playa, misma que ha albergado nuevas especies después de tres meses de permanecer cerrada al público.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!