Restaurantes piden operar al 60%.

Imagenmedia Noticias29 septiembre, 2020

Restaurantes piden operar al 60%.

Imagenmedia Noticias29 septiembre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Los restaurantes del municipio de Ahome se encuentran listos para cambiar el modo de operar con el semáforo en color amarillo dentro de la nueva normalidad, manifiestan que han sido muy cuidadosos para evitar contagios de Covid 19 durante esta reactivación económica.

“Este porcentaje ya mayoritario nos apoyaría y tener el espacio más concrete, que el restaurantero se siga recuperando, el hecho de que nos puedan dar está oportunidad sería un respiro para poco a poco salir adelante, esperamos que nos autoricen operar al 60 y no al 40 por ciento”, Alejandro Félix Limón, Presidente de Canirac.

Reconoció que si las autoridades permiten incrementar el número de comensales los restaurantes deben ser muy responsable su no relajar las medidas preventivas para evitar un nuevo repunte de contagios por coronavirus.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course
error: Contenido Protegido !!