Retiran andador de playa El Maviri.

ImagenMedia Noticias25 marzo, 2020

Retiran andador de playa El Maviri.

ImagenMedia Noticias25 marzo, 2020


Los Mochis, Sinaloa.– Las secciones dañadas representan un peligro. Autoridades del municipio de Ahome iniciaron con el retiro de secciones que se encuentran dañadas en el andador; el objetivo es cuidar a la población.

“Algunas secciones ya no están aptas para el uso y disfrute de la ciudadanía, tenemos conocimiento y hay reportes de que mucha ciudadanía también usa lo que son los espacios de la parte baja del andador para cubrirse del sol, para recreo o disfrute, lo cual es totalmente inseguro”, Solangel Sedano Fierro, Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano.

Los permisos se solicitaron a SEMARNAT, PROFEPA y CONANP, revelaron que se encontraron deficiencias en la profundidad de los pilotes, así como errores físicos en su construcción.

“El retiro será completamente parcial, no se va a retirar al 100 por ciento, se van hacer unas rampas para acceso a las playas, se va a cuidar que se hagan unos miradores y unas escalinatas, hay algo que queda ahí, las partes más seguras”, Ramiro Jesús Cota Gastelum, director de Obras Públicas.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free online course