Retiran cargos a Cienfuegos en EU para ser juzgado en México

Hugo Mora17 noviembre, 2020

Retiran cargos a Cienfuegos en EU para ser juzgado en México

Hugo Mora17 noviembre, 2020
Salvador-Cienfuegos-gob

Ciudad de México. La Fiscalía General de la República y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, informaron que se desestimaron los cargos penales de narcotráfico y de lavado de dinero contra el exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos en EE.UU, para que pueda ser investigado y, en su caso, procesado de acuerdo con las leyes mexicanas.

La FGR indicó que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos proporcionó a México pruebas en este caso y se compromete a continuar la cooperación para apoyar las investigaciones que realicen autoridades mexicanas.

En conferencia de prensa, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, mencionó que esta desestimación en Estados Unidos es un acto de respeto hacia el país y las Fuerzas Armadas mexicanas.

Expresó que esta decisión se ve con simpatía y positiva, y que no se ve como “el camino a la impunidad” sino como un acto de respeto a México.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course