Retiran filtros sanitarios en Ahome.

Arlette Orduño26 junio, 2020

Retiran filtros sanitarios en Ahome.

Arlette Orduño26 junio, 2020

Los Mochis, Sinaloa.-  Retira Salud Municipal filtros sanitarios que tenían como objetivo detectar casos sopechosos de COVID-19 en Los Mochis y diversos puntos del municipio de Ahome.  Desde hace poco más de dos meses en diversos cruceros de la ciudad y del municipio se instalaron estos filtros; sin embargo, Francisco Espinoza, Director de Salud en Ahome, señaló que ya cumplieron con su función.

“Los filtros sanitarios que se instalraon hace más de 2 mese sy medio ya cumplieronla función. La función inicial era tratar de detectar casos,  al momento de tomar la temperatura o al momento de hacer las preguntas sobre síntomas relacionados al COVID”, puntualizó.

 

Agregó que la información brindada durante las últimas semanas ya permearon en la población por lo que se decidió suspender la actividad para reincorporar a todo el personal que estaba laborando y haciendo ese trabajo, nuevamente, en otras labores.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free download udemy paid course