Rinde protesta José Domingo Vázquez Márquez cómo Director de Turismo zona norte

Imagenmedia Noticias23 noviembre, 2021

Mazatlán, Sinaloa.- José Domingo Vázquez Márquez rindió protesta como Director de Turismo en la zona norte.

La ceremonia protocolaria se realizó en las oficinas de la Secretaría de Turismo de Sinaloa y estuvo encabezada por su titular, Ma. del Rosario Torres Noriega, quien invitó a Vázquez Márquez, a sumar esfuerzos para hacer de la actividad turística, un detonador del desarrollo económico en el norte del estado.

A su vez el Director de Turismo zona norte, manifestó su agradecimiento al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y a la Secretaria de Turismo, por la designación en el cargo.

Al recibir el nombramiento, el Director de Turismo zona norte se comprometió a trabajar con seriedad y responsabilidad para avanzar hacia una actividad turística segura y sostenible.

“Nuestro plan de acción en la Dirección de Turismo zona norte, será promover y fomentar la actividad turística, pero también buscar la estadía del turista nacional y extranjero en el municipio de Ahome, aprovechando toda la infraestructura que se tiene”, afirmó.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.