Reaparece Rubén Rocha Moya en redes sociales

Arlette Orduño9 julio, 2026

Sinaloa.-Tras 69 días de haber solicitado licencia al cargo de gobernador, Rubén Rocha Moya reapareció mediante un mensaje en sus redes sociales, en el que reaccionó a las investigaciones en su contra.

Escribe que, decidió separarse temporalmente del cargo para permitir que las autoridades realizaran las indagatorias correspondientes sin la protección del fuero y aseveró que ya compareció ante la Fiscalía General de la República.

En su mensaje, aseguró que permanece en su domicilio en la ciudad de Culiacán desde el pasado 1 de mayo y negó contar con protección o resguardo de elementos de alguna corporación.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.