Saldo blanco en carnaval de Topolobampo: Operativo de seguridad se mantiene

Imagenmedia Noticias20 febrero, 2023

Colaboración: Juan José Quiñónez 

Los Mochis, Sinaloa.- Saldo blanco durante los festejos de fin de semana en el Carnaval Topolobampo 2023; sin reportes por incidentes de seguridad.

“Estuvimos acompañados por todas las autoridades federales, estatales y municipales, la gente muy bien (…) ¿Cuál fue el común denomidador? Un ambientazo, mucha alegría y cero incidentes relevantes”, señaló Gerardo Vargas, presidente municipal.

El edil aseguró que no se presentaron situaciones alarmantes que lamentar en el “Reino de las Aves”, del 17 a 19 de febrero ahomenses, al igual que turistas extranjeros disfrutaron sanamente de las fiestas.

“Hoy en la mesa de seguridad la verdad que todos lo dijeron. Mis respetos la verdad, se me hizo algo muy agradable, muy bien portada y eso me dio mucho gusto, fue algo muy bonito y lo más interesante de todo es que la gente sabe divertirse de manera sana que eso es lo que estamos buscando”, agregó.

Se espera que en las próximos carnavales en San Miguel, Villa de Ahome, El Carrizo al igual que La Higuera, el comportamiento de los ciudadanos se igual, así como seguir las indicaciones de seguridad.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.