Salsas de tomate caducadas estaban a la venta; Coepriss retira lote en Los Mochis



Los Mochis, Sinaloa .-
A través de redes sociales, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS) dio a conocer que tras un recorrido de vigilancia sanitaria regular aseguraron un lote de Salsas de Tomate caducadas en una conocida cadena de supermercados de Los Mochis, la cual estaba en exhibición para su venta.

El Comisionado Estatal Randy Ross mencionó que realizaban procedimiento de verificación sanitaria cuando detectaron un producto que presenta un riesgo, por lo que se procedió al aseguramiento, para evitar que se encuentre a la venta.

“Hacemos un llamado a la población a revisar la caducidad de los productos que compran para evitar problemas en su salud. Es importante informarnos inmediatamente por nuestros medios o redes sociales oficiales si encuentran alguna anomalía”, señaló Ross Álvarez.

Además, el titular de la COEPRISS reiteró su compromiso con la salud de la población y reafirmó que se seguirá trabajando en las verificaciones sanitarias en todo Sinaloa, por lo que es importante exhortar a los empresarios y colaboradores a ofrecer productos en buen estado y que cumplan con la normativa o de lo contrario serán sancionados según lo establecido.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.