Se buscará la atención más adecuada a sobrepoblación canina en El Maviri: Síndico de Topolobampo

Arlette Orduño19 abril, 2022

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Autoridades municipales gestionarán trabajo con asociaciones animalistas con la finalidad de atender la sobrepoblación canina que se reporta en la playa de ‘El Maviri’.

Ulises Pinzón, Síndico de Topolobampo, señaló que ya se da seguimiento al caso, por lo que se mantienen reuniones con diversas autoridades  con el fin de dar la atención más adecuada.

“Ya se esta viendo cómo trabajar, al final de cuentas son animales, es un tema delicado, es un tratamiento el que se le debe dar y debemos buscar el apoyo de asociaciones animalistas. No se trata de imagen sino a contaminar a otras especies del lugar”, explicó.

Explicó que el tema es importante ya que los perros son considerados especie que pueden afectar a otras especias originarias del lugar.  Además, se buscará campañas de esterilización a bajo costo con organismos quienes también mantienen estas nobles acciones en el puerto.

 

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.