Se comprometen a consolidar a El Rosario como destino turístico

Imagenmedia Noticias23 noviembre, 2021

Se comprometen a consolidar a El Rosario como destino turístico

Imagenmedia Noticias23 noviembre, 2021

El Rosario, Sinaloa.- Al iniciar el recorrido por los Pueblos Mágicos de la entidad, la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Ma. del Rosario Torres Noriega, convocó a trabajar en equipo con los tres niveles de gobierno para consolidar a El Rosario, como destino turístico, pues tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

En El Rosario, la funcionaria estatal fue recibida por la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar; ambas se comprometieron a trabajar en equipo para impulsar al destino turístico. La idea es que lleguen más turistas y se vayan muy contentos.

Al reunirse con autoridades municipales y miembros del Comité del Pueblo Mágico de El Rosario, en el Museo Lola Beltrán, Torres Noriega destacó la instrucción del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de incluir a los 18 municipios del estado, en la promoción turística.

“El (gobernador) dice que ésta promoción no solamente es a los grandes destinos sino a los 18 municipios y sobre todo a los Pueblos Mágicos y para eso, ustedes han trabajado muchísimo y van a tener que seguir trabajando para cumplir con los requisitos de permanencia que marca la reglamentación”, manifestó.

Añadió que la Secretaría de Turismo apoyará para fortalecer las áreas de oportunidad de los Pueblos Mágicos que podrían incrementar la captación de turistas, pues agencias digitales como
Best Day y Price Travel, están interesadas en promover estos destinos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!