Choix, Sinaloa. – Cada día son más los simpatizantes que se van sumando al proyecto político de transformación que Amalia Gastelum ofrece para Choix.
Desde el primer día de campaña la candidata de morena a la presidencia municipal se ha dedicado a recorrer comunidades y colonias para escuchar de viva voz de la población las necesidades y propuestas para el mas tarde convertirlas en políticas públicas que den continuidad al crecimiento y desarrollo que en los últimos años ha tenido Choix, gracias a la Cuarta Transformación.
Y es que el proyecto de un gobierno honesto, cercano y transparente, basado en los principios de la 4T fue fortalecido con la reciente visita del candidato a la gubernatura del estado Rubén Rocha Moya.
Con gran apoyo de Jóvenes, mujeres y hombres la candidata por el Partido de Morena y PAS continúa con una campaña de casa por casa, oyendo las necesidades y logrando incluir las propuestas de los Choicenses a su plan de trabajo.
El propósito, dijo es continuar con obras prioritarias, obras que perduren para las siguientes generaciones y sean de gran impacto social.
A una semana del arranque de campaña se ha trasladado a diferentes sindicaturas y comunidades; con los protocolos que recomienda el sector salud, recorre día a día, casa por casa y hace compromiso firme con la ciudadanía del alteño municipio.