Se desploma avioneta en el ejido Primero de Mayo

Hugo Mora28 agosto, 2021
16A53962-DC23-40B4-A550-12030C33108D

Los Mochis, Sinaloa. Una avioneta Cessna se desplomó la mañana de este sábado sobre un dren tras un intento fallido de despegue en una pista ubicada en el ejido Primero de Mayo dejando cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

De acuerdo a los datos recabados, el accidente ocurrió cuando la aeronave intentaba despegar,  al no lograrlo, el piloto intentó frenar pero debido a la velocidad de la aeronave esta terminó dentro de un dren que corre paralelo al ejido Primero de Mayo.

La avioneta quedó con las llantas hacia arriba. Foto: ImagenMedia Noticias

En la avioneta Cessna con matrícula XB-NWN viajaban dos adultos y dos menores de edad de 15 y 2 años de edad, las cuatro personas terminaron con lesiones de gravedad y fueron llevados por SUMMA y Cruz Roja a un Hospital Privado de Los Mochis.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos de Los Mochis ya que se reportó que las personas estaban prensadas, sin embargo esto no ocurrió, y se pidió apoyo de Cruz Roja y SUMMA.

El piloto intentó frenar, sin embargo se fue de pique al dren. Foto: ImagenMedia Noticias

El Ejército Mexicano así como personal de la Policía Municipal se hicieron cargo de acordonar la zona así como realizar las diligencias correspondientes para esclarecer este hecho.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.