Los Mochis, Sinaloa.- Una eufórica porra recibió a los candidatos a Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y al presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, en la colonia Benito Juárez, a las faldas del emblemático Cerro de la Memoria.
“Ya no queremos obras magnas, queremos que nos arreglen los problemas que tenemos en nuestras colonias, en este lugar que usted está parado, se inunda” citó el Dr. Rubén Rocha Moya a un vecino que se le aproximó para que se atiendan los servicios públicos de la colonia en mención.
Ante la anécdota, una asistente al evento relató a Gerardo Vargas Landeros que su casa en la colonia Magisterial se convierte en una “alberca” durante los días de lluvia y que el nivel del agua llega aproximadamente a un metro de alto.
Después de escuchar las palabras de la señora, el candidato Gerardo Vargas Landeros reiteró que se elevará la calidad de los servicios públicos, cuando llegue al gobierno municipal, “No se preocupen se los he dicho, vamos a lograr que la 4T llegue a las más de 400 colonias de nuestro municipio Ahome”, exclamó Gerardo Vargas.