Se esperan chubascos en El Fuerte y Choix; lluvias fuertes al centro y sur de Sinaloa

Hugo Mora9 agosto, 2021
e152f42f-fc2d-4aca-8542-d2acfe000418

Sinaloa. En El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa de Leyva se esperan chubascos, además de tormentas eléctricas en los municipios del centro y sur de Sinaloa.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé viento del sur y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora, así como lluvias muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en la entidad.

Las condiciones se deben a un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte que interactúa con el paso de la Onda Tropical Número 19 así como por la tormenta tropical Kevin, en el Océano Pacífico.

Se exhorta a la población evitar cruce de arroyos y ríos así como tomar las debidas precauciones en caso de fuertes encharcamientos en los municipios antes mencionados. Así mismo se pone a disposición el número 911 para cualquier emergencia.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.