Se gradúan en la UAIM Unidad Mochicahui 204 nuevos profesionistas.

Imagenmedia Noticias8 octubre, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.– “El desarrollo académico de nuestra institución, no se detiene en esta contingencia;” expresó la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, rectora de la Universidad Autónoma Indígena de México, al entregar su mensaje en forma virtual a 204 graduandos en 5 licenciaturas y 2 ingenierías que egresan de la Unidad Mochicahui.

La Dra. Ibarra Ceceña, dijo que después de 14 años de haber presenciado ceremonias de graduación en la Universidad Autónoma Indígena de México, “es difícil para mí tenerlos lejos, sabiendo que vivimos situaciones complicadas y superamos día a día, cada reto que la pandemia nos ha puesto;” puntualizó la rectora de la UAIM durante el acto virtual de graduación de la generación 2016-2020.

 

En otro orden de ideas, la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, manifestó a los graduandos: “al fin terminaste, aquello por lo cual empezaste que implicó tanto sacrificio, tiempo, esfuerzo y estudio; lo lograste, créeme, ya habrá tiempo para apretones de manos, para abrazos y ver volar birretes.”

A nombre de los 204 graduandos en las licenciaturas de Contaduría, Derecho, Psicología Social Comunitaria, Sistemas Computacionales, Turismo Empresarial, Sociología Rural y de las Ingenierías en Sistemas de Calidad y Forestal, María de Jesús López Plascencia recordó que: “Hace cuatro años iniciamos esta bonita historia, una de las etapas más inciertas de nuestra vida; pero venos aquí, hoy es el presente; lo logramos.”

En su mensaje a sus compañeros de generación, López Plascencia, dijo que alcanzaron un sueño que parecía verse muy lejos de la realidad; “superamos cada obstáculo con mucha dedicación y esfuerzo, por sup

uesto con el grandísimo apoyo de nuestra universidad.”

Por su parte la Directora General de la UAIM Unidad Mochicahui, Maestra Silvia Nereida Mendivil Ceballos, al dirigirse a los nuevos profesionistas que egresan de esta unidad; señaló: “Me siento muy afortunada, por tener el privilegio de compartir con ustedes un día tan especial en sus vidas y en la de sus familias. Se gradúan en un momento de cambios y retos que han influido en su formación educativa;” y agregó que estos, son los tiempos en los que la tecnología, la innovación y la competitividad son esenciales para la prosperidad de la sociedad actual.

Mendivil Ceballos, reconoció, el trabajo de todo el personal, que desde sus diferentes áreas intervinieron haciendo posible esta transmisión especial, de ceremonia de graduación virtual; así como también agradeció a los docentes su arduo trabajo en la formación de todas estas mentes brillantes y por ayudarlos a alcanzar este magnífico logro.

La directora General de la UAIM Unidad Mochicahui, exhortó a los nuevos profesionistas, que ingresan al mundo laboral, a que estén conscientes de que se van a encontrar con un mundo completamente nuevo; que cambia de manera acelerada de la mano de la tecnología.

Es importante resaltar que en esta ceremonia de graduación virtual, Generación 2016- 2020, los graduandos y sus familiares, la siguieron desde sus hogares en sus lugares de origen.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.