Se han perdido casi 400 mil empleos en México.

ImagenMedia Noticias20 abril, 2020

Se han perdido casi 400 mil empleos en México.

ImagenMedia Noticias20 abril, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Empresarios afiliados a Coparmex pidieron el apoyo del Gobierno Federal con ‘Salario Solidario’ para frenar, en la medida de lo posible, la inminente crisis económica que se avecina por el covid-19.

“Tenemos el informe que hasta el momento en el país hay pérdidas aproximadas de casi 400 mil empleos, nosotros no queremos despedir a los empleados, pero las MiPyMES no van a sobrevivir a otros 40 días de confinamiento, por ello pedimos el apoyo de los trabajadores para hacer presión al Gobierno Federal y que nos ayuden a pagar nóminas”, Jorge López Valencia, Presidente Coparmex Los Mochis.

El gobierno aportaría hasta 50 por ciento del salario de los trabajadores que ganen hasta tres salarios mínimos, y bajaría a 17 por ciento en aquellos que ganen más de 17 salarios, mientras que la empresa pagaría hasta 50 por ciento del salario de quienes ganen hasta tres salarios mínimos y bajaría hasta 33 por ciento a partir de siete minisalarios.

Los trabajadores que aporten serán aquellos que ganen más de 13 mil 118 pesos, con una reducción de salario de 2 mil 624 pesos mensuales, y de 32 mil 482 pesos, quienes ganen más de 65 mil 589 pesos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course