Se hizo posible lo imposible en Segunda Carrera de la JAP.

Imagenmedia Noticias8 septiembre, 2019

Se hizo posible lo imposible en Segunda Carrera de la JAP.

Imagenmedia Noticias8 septiembre, 2019

 

Exitosa segunda carrera de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa se llevó a cabo en el Jardín Botánico, Benjamín F. Johnston con la participación de más de 300 niños,  jóvenes y adultos, quienes participaron en las categorías 2, 5 y 10 kilómetros, con la cual fueron beneficiadas 14 instituciones.

Las Instituciones que fueron beneficiadas con la carrera con causa son: Leones de Los Mochis I.A.P/ Shriners del Estado de Sinaloa, I.A.P/ Bando de Alimento de Los Mochis I.A.P/ Autismo Mochis I.A.P/ Fundación Hogar del Anciano María Auxiliadora I.A.P/ Asociación con Discapacidad Paso Firme de Los Mochis I.A.P/ Asociación Alzheimer I.A.P/ Asociación Ale I.A.P/ Promotora de Apoyo a la Juventud I.A.P/ fundación Carlos Elizondo Macías I.A.P/ Restauración y Conservación Ambiental I.A.P y de Culiacán, Malala Academia I.A.P.

Al final de la carrera las personas pudieron participar en una rifa de varios premios, entre ellos un viaje a Puerto Vallarta.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!