Se intensifica depresión tropical ‘Quince-E’

Arlette Orduño7 septiembre, 2021

 

 

México.-  La Depresión Tropical “Quince-E” continuará intensificándose y en las próximas horas, dará origen a la Tormenta Tropical “Olaf” en el Océano Pacífico emitió el Servicio Meteorológico Nacional.

El centro de la Depresión Tropical Quince-E se localiza a 330 km al oeste-suroeste de Playa Pérula, Jalisco, y a 550 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El pronóstico de lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) persiste para Nayarit y Jalisco. Mientras que lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) para Colima y Michoacán. Lo anterior con un  pronostico rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura significativa en costas de Jalisco y Colima.

El Servicio Meteorológico Nacional llamo a extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.