Se manifiestan en contra de Nubia Ramos

Imagenmedia Noticias12 agosto, 2020

Se manifiestan en contra de Nubia Ramos

Imagenmedia Noticias12 agosto, 2020

El Fuerte, Sinaloa.- Un grupo de ciudadanos marchó por las calles principales del Pueblo Mágico de El Fuerte en contra del Gobierno de Nubia Ramos Carbajal, a quien le exigen mejores servicios públicos y el esclarecimiento del accidente en el que falleció el joven Rodolfo “N”.

Se plantaron a las afueras del Palacio Municipal con pancartas en las que exigían justicia para “Rodolfo” quien falleciera el pasado domingo víctima de atropellamiento, en un hecho en el que acusan al hijo de la Alcaldesa de estar involucrado.

Los manifestantes alegan que desde
el día del accidente ha habido mucho hermetismo en torno a los hechos, mientras que acusan a la autoridad municipal no ha procedido en consecuencia para castigar al responsable.

Los pescadores de la presas Miguel Hidalgo y Josefa Ortiz de Domínguez también se sumaron a esta manifestación acusando a la Policía Municipal de realizar decomisos ilegales, dado que no existe legalmente una veda formal.

Del mismo modo, se sumaron a la manifestación habitantes de Capomos quienes reclamaron desabasto y mala calidad del agua.

Ante la manifestación no hubo respuesta de ninguna autoridad de El Fuerte.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!