Se oponen habitantes de Topolobampo a la venta de predio

Arlette Orduño17 noviembre, 2022

Se oponen habitantes de Topolobampo a la venta de predio

Arlette Orduño17 noviembre, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- Manifiestan habitantes de Topolobampo inconformidad ante la intención del Ayuntamiento de Ahome por vender predio donado para fines de esparcimiento.

En el marco de la conmemoración del 136 aniversario de la fundación del Puerto de Topolobampo habitantes demostraron su inconformidad con mensajes en cartulinas.

Ulises Pinzón, Síndico del lugar se sumó al llamado y extendió a los regidores a realizar una análisis de la situación y mantener el mismo para fines que beneficien a los pobladores.

“En este momento esta en sus manos un predio llamado ‘standard’ para áreas verdes que nunca se ha concretado. Si la gente confía en nosotros es porque cree somos un gobierno diferente “, señaló.

En el evento se hizo el compromiso de ser atendidos el próximo  martes 22 de noviembre  en el Centro Cultural del pierro.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!