Sé parte de la Cata de vinos: ‘Dalí.Sueños’ en el CIE

Arlette Orduño6 septiembre, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Disfruta de ‘Dalí, Sueños’ con una cata de vinos en el Centro de Innovación y Educación el próximo 8 y 22 de septiembre.

A partir de las 8 de la noche y en el último mes de la exposición surrealista en Los Mochis, podrás ser parte de este evento donde la  sommelier Grecia Guerrero llevará a los asistentes por un recorrido de vinos mientras se combina el arte.

La cuota de recuperación es de $500 pesos por persona e incluye el panorama histórico de la vida y obra del artista, una visita guiada especial por la exposición ‘Dalí.Sueños’ y  la degustación de vinos procedentes de Figueres, Girona España, donde nació Salvador Dalí.
Puedes reservar tu lugar comunicándote al 668 816 71 00 en la extensión. 136 con Janeth Nuñez. El cupo es limitado. Disfruta de esta experiencia única.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.