Se proyecta instalación de semáforos en ‘cruceros peligrosos’ en Los Mochis

Imagenmedia Noticias18 agosto, 2022

 

Colaboración: Juan José Quiñónez 

Los Mochis, Sinaloa.- Con la estrategia de generar cultura vial en conductores de la ciudad de Los Mochis, así como evitar choques o accidentes, se coordina la instalación de nuevos semáforos en cruceros “peligrosos”.

“Hay varios cruceros que tenemos en proyecto de ponerle semáforos: lo que es el de Centenario y Alameda, que ahí se pusieron cuatro altos y esta funcionando muy bien, Pedro Anaya y Leyva también, ya en estos días vamos a poner en Pedro Anaya y Río Fuerte“, señaló Alfredo Gutiérrez, director de la Unidad de Vialidad.

Mencionó que la carga vehicular aumenta con más frecuencia, por lo que es necesario contar con estas estrategias, para también mejorar el estado de fuerza en tránsito municipal.

Se espera que a finales del año 2022, se concrete la primer etapa de instalación, al igual que recuperar las vías públicas, poner altos, pintar calles y banquetas, siguiendo la Ley de vialidad.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.