¿Se te pasó la primera dosis anticovid? Abrirán módulos especiales en Sinaloa

Arlette Orduño10 agosto, 2021
Vacunación Los Mochis

 

Foto: Imagenmedia Noticias

 

Culiacán, Sinaloa.- A partir del 11 de agosto las personas mayores de 18 años del municipio de Culiacán que por alguna circunstancia no han recibido su primera dosis podrán acudir el día mencionado siguiendo el programa ya anunciado para personas de 40 a 49 años, informó el Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa.

El también Director General de los Servicios de Salud, especificó que las personas deben de registrarse en la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx e imprimir su formato y acudir el día que le corresponda según su letra del abecedario y macro centro que se le indique de acuerdo a su colonia.

“El día de ayer recibimos dosis importantes cerca de 140 mil vacunas de astrazeneca, informarles que el día de mañana comenzará este proceso de vacunación para personas de 40 a 49 años de edad en Culiacán en los macro centros que ya hemos señalado, pero algo más importante es decirles que se podrán aplicar también a aquellas personas de 18 o más que por alguna razón no se aplicaron su primera dosis lo podrán hacer, habrán de registrarse en plataforma imprimir el documento y respetar simplemente el programa de lo que marca el abecedario de sus apellidos, esto es muy importante porque lo que queremos es que se cubran todas las personas para esta enfermedad”, informó.

El Responsable de la Salud en la entidad, informó que este mecanismo será aplicado también en la zona sur y norte de estado de Sinaloa, por ello instó a la población a estar atentos de los avisos publicados en medios oficiales.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.