Secretaría de Pesca instala módulo para apoyar a campos pesqueros.

ImagenMedia Noticias19 marzo, 2020

Secretaría de Pesca instala módulo para apoyar a campos pesqueros.

ImagenMedia Noticias19 marzo, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.– Ante la contingencia epidemiológica que se está viviendo a nivel mundial por el coronavirus la Secretaria de Pesca del Gobierno del Estado de Sinaloa instalo módulos de recepción de víveres para apoyar a los campos pesqueros, considerados los más vulnerables.

“Son personas que viven al día y que próximamente podrían estar impedidos sir a pescar, lo que se recolecte se dirigirá a los campos y comunidades pesqueras pues ahí la gente apenas tiene para mal comer”, Sergio Torres Félix, Secretario de Pesca y Acuacultura en Sinaloa.

Añadió que serán los campos pesqueros más pobres los beneficiados con este recurso que está siendo acopiado en la calle Bienestar y Santos Degollado, de la colonia Bienestar en la ciudad de Los Mochis, de 9:00 a 4:00 de la tarde.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free