Sector salud en Ahome se beneficia de los programas de IMSS Bienestar: Alcalde de Ahome

Imagenmedia Noticias20 junio, 2023

Colaboración: Juan José Quiñónez
Los Mochis, Sinaloa.– Afirma Gerardo Vargas que el sector salud en Ahome se beneficia de los programas de IMSS Bienestar; tras la participación del Gobernador Rubén Rocha Moya, durante la “Mañanera” en palacio nacional.

“Iniciamos bien el día, me siento muy orgulloso de esa distinción que le dio el señor presidente de la república a nuestro jefe político estatal, de estar en la mañanera y  sobre todo de un tema tan sensible y tan importante para México pero también para nosotros los Sinaloenses que es la salud y nosotros vamos a ser de los grandes beneficiados con el tema de la clínica en el Carrizo”, mencionó Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome.

Si bien el edificio se mantuvo sin función durante tiempo; con el nuevo programa se pretende equipar para entrar en operación y atender servicios médicos en la comunidad.

“Hubo un compromiso que se le iba a dar preferencia a la gente de la localidad, creo que es lo correcto, hay muchos especialistas, médicos generales, enfermeros, hay terapeutas que están en esa disposición y entiendo que ya se están en levantando las solicitudes de nuevos empleos”, detalló.

Con ello, generar oportunidades laborales a profesionistas de la región norte del estado.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.