Sectores de Los Mochis presentan afectaciones por lluvias.

Arlette Orduño1 septiembre, 2020

Sectores de Los Mochis presentan afectaciones por lluvias.

Arlette Orduño1 septiembre, 2020

 

 

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Sectores de la ciudad de Los Mochis presentan afectaciones durante la mañana del martes ante las preciptaciones registradas.  Protección Civil activa operativo con la finalidad de atender las denuncias reportadas por la ciudadanía donde prevelacen inundanciones y encharcamiento.

“Tenemos afectaciones en la colonia Texas, donde se reportan algunas inundaciones en hogares así como en los cruces de Independencia y Zapata. Por lo anterior le pedimos a la ciudadanía circular con precaución o evitar exponerse por el momento”, resaltó Carlos Enríquez, Coordinador operativo de Protección Civil en Ahome.

Agregó que en lo que respecta al fraccionamiento Las Mañanitas se activó el cárcamo que permite reducir los graves problemas de inundaciones que constantemente aquejaba a los habitantes del sector en la temporada de lluvias.

 

El personal de Protección Civil así como Servicios Públicos municipales se encuentran trabajando en los puntos de mayor riesgo para la población. Además de establecer el protocolo de prevención ante la posible persistencia de condiciones climáticas similares.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!