Seguridad Ahome atenderá llamado de rondines policíacos en gimnasios 

Arlette Orduño21 marzo, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- Ante el incidente reportado sobre un sujeto masturbándose en las afueras de un gimnasio de Los Mochis, autoridades municipales atenderán la petición de rondines policíacos.

Además se insistirá  en que el 911 tanto aplique como agilice los protocolos ya establecidos ante estos llamados.

“Vamos a platicar para que apliquen los protocolos, quizá era alguien nuevo y no tuvo la agilidad de atención. Los rondines seguro se harán, hablaré con el secretario para atender esta petición”, comentó sobre la denuncia, Genaro García, Secretario del Ayuntamiento de Ahome.

Agregó que no solo en este recinto se buscará contemplar mayor seguridad sino en los identificados en la ciudad que suelen operar desde tempranas horas hasta nueve de la noche.

Aunque es el primer hecho de este tipo reportado durante estos meses, el funcionario comentó que se tiene conocimiento de situaciones similares.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.