Seguridad Pública garantiza protección a candidatos

Angel Gastelum17 abril, 2024

Los Mochis, Sinaloa.- Ante el inicio de campañas electorales la seguridad de candidatos se vuelve crucial, Julio César Romanillo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome garantiza protección de los aspirantes.

“Estamos trabajando en coordinación con la policía estatal y con autoridades federales con la finalidad de coordinarnos para estás elecciones, ese es el objetivo principal tener unas elecciones tranquilas y pacíficas para toda la ciudadanía”, comentó.

De momento ningún candidato solicitó los servicios de protección, pero recientemente el Candidato a la Alcaldía de Ahome José Domingo Vázquez acudió al inicio de campaña con un chaleco antibalas.

“Habría que preguntarle a él el mensaje, lo que puedo decir como órgano preventivo es que estamos trabajando para garantizar unas elecciones pacíficas, es decisión propia ellos tendrían que mencionarlo”, subrayó.

Hace unos meses, la candidata a Diputada Federal del Distrito 02, Bárbara Fox solicitó apoyo de protección por temor de sufrir algún ataque luego de recibir diversos mensajes de odio, por lo que recibió el apoyo con constantes rondines para mantenerla segura.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.