SEP plantea regreso a clases al finalizar vacunación de docentes

Arlette Orduño4 mayo, 2021
Cortesía

 

Cortesía

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Después de 15 días de finalizada la vacunación de docentes en México se pretende un regreso a las clases presenciales siempre y cuando las condiciones para cada estado de la república lo permita, señaló la secretaria de educación pública Delfina Gómez durante una visita realizado a Nuevo León.

Durante su mensaje resaltó que ante la emergencia generada por el COVID-19 es pertinente las clases presenciales con el objetivo de mejorar el aprendizaje así como sumar a la salud mental de los estudiantes.

“La idea es que después de 15 días que se vacunan los maestros ya pueden iniciar. ¿Cómo se inicia? Limpiando las escuelas, haciendo reuniones a lo mejor con padres de familia, pero eso ya lo determinará cada estado”, enfatizó.

Últimos reportes de la Secretaría de Educación registran alrededor de 1 millón de docentes vacunados en once estados de México.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.