Será el 17 de diciembre la apertura de la Verbena Navideña

Arlette Orduño9 diciembre, 2021

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  El próximo viernes 17 de diciembre será cuando inicie la tradicional Verbena Navideña en Los Mochis. Ofrecerá gran variedad de artículos como calzado, ropa, productos navideños, alimentos, juguetes y feria de juegos mecánicos en la su ubicación por bulevar Antonio Rosales, entre las calles Libertad y Revolución.

La Verbena en la que se ofertan una gran variedad de artículos reporta un retraso en su instalación debido a dificultades en la distribución de la red eléctrica, razón por lo que su fecha de apertura fue modificada.

El Secretario de Economía, Bernardo Cárdenas , señaló que apoyará para agilizar la instalación y que los comerciantes no pierdan tantos días de venta, pero que la ceremonia inaugural será el viernes 17 de diciembre, donde se espera contar con la presencia del Alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Los representantes de los comerciantes dijeron que acatarán las recomendaciones sanitarias para garantizar la seguridad de los vendedores y del público en general, y detallaron que se espera un aproximado de 320 puestos comerciales, quienes estarán abiertos de las 11 de la mañana a las 11 de la noche hasta el 27 de diciembre.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.