Los Mochis, Sinalooa.- Dulce Ruiz, la candidata a diputada local por el Cuarto Distrito, se reunió con los seccionales de Guayparime y Bachoco para pedirles los votos que la llevarán al Congreso Estatal.
En Guayparime, la futura legisladora les dejó claro que si la apoyan será una diputada de a deveras y se compromete a trabajar muy cercana a la gente escuchándolos y atendiendo sus necesidades.
“Y quiero ser su diputada, necesito que me den su voto de confianza el 6 de junio, yo no puedo quedarles mal porque soy mujer, no me gusta engañar a la gente, aquí me van a ver ustedes y me van a poder reclamar porque si voy a hacer su diputada voy a ser de a deveras, no nomás en el Congreso, voy a hacer su voz, el chiste es ponernos de acuerdo para saber de qué manera les voy a ayudar aquí en Guayparime para salir adelante, voy a pedir para ustedes, no me voy a detener para gestionar y que haya leyes en las que podamos luchar”, dijo.
En el encuentro que sostuvo con seccionales de Bachoco, le respaldaron el apoyo y le aseguraron que los liderazgos de esta comunidad son de carne y hueso y no de papel y están comprometidos, por lo que el resultado se reflejará en las urnas, harán todo para que logre el triunfo y confían que como diputada les dé resultados.
Dulce Ruiz reconoció el liderazgo y se comprometió a que como diputada impulsará en el Congreso Local una iniciativa para que a las mujeres les lleguen apoyos de la financiera estatal que propone el futuro gobernador, Mario Zamora.
“Quiero ser la diputada que proponga que a los agricultores les podamos dar algunos programas, porque los diputados podemos decidir en qué se va a gastar el presupuesto.
Impulsaré un apartado para una financiera estatal para apoyar a las micro, mediana y pequeñas empresas y que apoye a productores pescadores y ganaderos, se ocupa que los diputados lo aprueben y también quiero que haya un apartado para que le llegue apoyo a las mujeres, lo voy a proponer y que ustedes puedan desempeñarse en sus casas con un negocio y cuidar a sus hijos”, aseguró.
Comentó que en esta fórmula de la coalición Va por Sinaloa, la acompañan Mario Zamora, por la gubernatura; Jesús López, por la Alcaldía de Guasave, y Eleno “El Gordo” Flores, a la diputación federal, para quienes pidió también el voto y si ganan les pedirá apoye a estas comunidades.