Servicio a domicilio tendrá descuento: CANIRAC.

Servicio a domicilio tendrá descuento: CANIRAC.

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Durante este 10 de mayo la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) implementará descuentos en servicio a domicilio con el objetivo de incentivar a los comensales a mantenerse en casa el próximo Día de las Madres, con ello evitar las largas filas como las registradas durante el pasado 30 de abril.

Alejandro Félix, Presidente de CANIRAC señaló que se encuentra disponible una cuponera con la cual se tendrá acceso a descuentos del 15 por ciento. Las empresas participantes se encuentran afiliadas al organismo sumando alrededor de 36 restaurantes.

Interesados podrán adquirirlas solicitando servicio a domicilio durante los próximos días o comunicándose a la siguiente línea: 6681 068759. Es importante resaltar que estas acciones suman a evitar la propagación del virus COVID-19 así como  acatar las peticiones solicitadas por la Secretaría de Salud en México y Sinaloa.

 

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free