Los Mochis, Sinaloa.- Ante los rumores que involucran a un hombre que fue privado de su libertad y heridos con «tablazos» hace unos días, el Secretario de Seguridad, Dalvingh Iturrios informa que no cuentan con una denuncia formal sobre los hechos.
«Son hechos que han sido manifestaciones de parte informal, no tenemos nosotros una versión formal, una acusación y pues la Vicefiscalía tiene que hacer lo que le compete para efectos de aclarar lo sucedido, nosotros no tenemos una denuncia formal», expresó.
El Secretario aclaró que su departamento no es el competente para la situación, señala que la responsabilidad e investigación recae en la Vicefiscalía Zona Norte, además insistió en lo crucial que es que las autoridades pertinentes brinden la información detallada sobre el caso en cuestión.
«Recordemos que no somos el ente competente para que se reciban las denuncias pero la Vicefiscalía tendría que dar la información al respecto si ellos tenían alguna en concreto que les hayan hecho de su conocimiento a las diversas autoridades o a la propia familia de la persona», subrayó.
La víctima fue identificada como Juan N de 52 años, el sábado pasado fue privado de su libertad en la Plazuela 27 de Septiembre, para posteriormente agredirlo con una tabla, días después apareció en el Hospital General para ser atendido por sus lesiones.


