‘Sin medicamentos, sin doctores’ denuncian derechohabientes del IMSS.

Arlette Orduño3 agosto, 2020

‘Sin medicamentos, sin doctores’ denuncian derechohabientes del IMSS.

Arlette Orduño3 agosto, 2020

Los Mochis, Sinaloa.-  Sin medicamentos, sin citas e inlcuso falla en los equipos denuncian derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS) en la clínica 49 ubicada en Los Mochis. Desde hace días pacientes y los familiares lidian con las carencias que presenta el recinto médico.

“Mucha gente se esta quejando, no hay medicamentos, no hay citas. Yo vine a la máquina de tomografías y no sirve. Pero lo malo es que sí te programan citas pero no hay doctores”, denunció Daniela Verdugo, familiar de paciente.

 

“Te dicen que vayas por medicamentos y no hay, te dicen que vayas a citas y no hay, que vayas a radiografías pero no sirve la máquina y nos dicen que hablemos a ver para qué día nos dan la cita”, comentó derechohabiente de la clínica.

Las actuales condiciones de la clínica son precarias según los señalamientos de los pacientes y sus familiares quienes en muchos de los casos vienen de comunidades lejanas para no ser atendidos.  Además, se proporciona mínima información a los usuarios sobre cómo darle seguimiento a sus casos ante las condiciones actuales que presenta el recinto médico.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free online course
error: Contenido Protegido !!