Sinaloa regresa a semáforo naranja.

Arlette Orduño12 octubre, 2020

Sinaloa regresa a semáforo naranja.

Arlette Orduño12 octubre, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Sinaloa regresa al semáforo naranja ante el aumento de casos por COVID-19 dieron a conocer autoridades federales de salud, por lo que a partir del  12 de octubre es el estado en el que la entidad permance en cuanto a riesgo espidemiológico.

“Nosotros no podemos bajar la guardia, debemos de seguir trabajando en todas las medidas preventivas. Por el momento estaremos operando de la misma manera y muy al pendiente de la situación de incremento de nuevos casos así como activos”, enfatizó Francisco Espinoza, Director de Salud en Ahome.

Agregó que no existe una cura para el COVID-19 hasta el momento por lo que se debe mantener las repetidas medidas de prevención con ello también evitar contagios por influenza que suele registrar un repunte durante los próximos meses.

Además de Sinaloa, las entidades que permanecen en naranja son: Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Ciudad de México, Durango, Colima, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro,  Yucatán y Zacatecas.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!