Sinovac primera dosis se aplica en Ahome este jueves

Arlette Orduño21 octubre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.– Durante este jueves 21 de octubre se contempla aplicar primeras dosis del biológico Sinovac a quienes por alguna razón como enfermedad, viaje, etcétera, se decidan a iniciar ya su esquema de vacunación. Los centro de vacunación son Plaza Sendero, Centro de Usos Múltiples y Plaza Paseo.

En todos los casos el interesado debe de llevar consigo, una identificación oficial, el expediente impreso que arroja el sistema pre llenado tras registrarse en la página de mivacuna.salud.gob.mx, y en el caso de quienes acuden por su segunda dosis adicionalmente deben también presentar el comprobante de la primera dosis.

El día de mañana viernes 22 se implementará la brigada móvil que acudirá a los domicilios de los jóvenes en postración, así cómo a los centros de rehabilitación para cerrar los esquemas abiertos de la vacuna en prevención del Covid.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.