Socavón de Río Fuerte dentro de programa de obras de rehabilitación: JAPAMA.

Imagenmedia Noticias9 septiembre, 2019

Socavón de Río Fuerte dentro de programa de obras de rehabilitación: JAPAMA.

Imagenmedia Noticias9 septiembre, 2019

 

La Rehabilitación del socavón que se encuentra sobre el boulevard Río Fuerte en el cruce con la calle Rodolfo T. Loaiza, en el fraccionamiento Scally, está contemplado dentro de los 80 mdp que destinará el gobierno del estado de Sinaloa y el H. Ayuntamiento de Ahome para la rehabilitación de redes de agua y alcantarillado principalmente en la ciudad de Los Mochis, destacó Jorge Cinsel Gutiérrez, Gerente Técnico y de Operación de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA).

La atención del socavón de Río Fuerte es parte de las 26 obras que realizará el Ayuntamiento de Ahome a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) y que fueron anunciadas por autoridades de la Junta de Agua y por el presidente municipal, Billy Chapman, el pasado 28 de agosto de 2019.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!