“Soldado caído” alerta en San Valentín

Imagenmedia Noticias13 febrero, 2021

Los Mochis, Sin.- El día del amor y la amistad se presta para que las parejas compartan un momento especial juntos, lamentablemente, para cierto grupo de personas este día es recordado como uno de los peores de su vida.

 

Esta frase acuñada ya en la cultura de los mexicanos significa que alguna vez un hombre demostró su amor a una mujer y ella lo desprecio de ahí nace el término “soldado caído”.

 

 

Y aunque hoy en día por la pandemia y la sana distancia es menos probable que se pueda indicar a estas personas, muchos de los internautas se dedican a exponer en redes sociales a los enamorados que han sido rechazados.

 

Desde una persona con chocolates, peluches y flores esperando a una persona que jamás llega, disposiciones que son video grabadas, hasta regalos tirados a la basura.

 

Cada vez es más común toparse con estos lamentables situaciones, y con personas decididas a grabar el triste momento que le toca pasar a más de un hombre que compartió su amor y fue rechazado.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.